jueves, 4 de abril de 2013

Coordinan exhibición nacional Charolais


 Sabinas, Coah (04 de abril de 2013).- Una magna exposición de ganado charoláis y charbray, se tendrá el próximo mes de septiembre durante los días de Feriexpo Sabinas, donde se espera una asistencia superior a 200 expositores.
Por ese motivo este jueves se tuvo una reunión encabezada por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, el Presidente de la Asociación nacional charoláis, Luis Enrique Villaseñor Gutiérrez, Miguel Lozano Arizpe, ganadero Acuñense que forma parte de la misma organización y Cuauhtémoc Gutiérrez de la Secretaría de Desarrollo Rural que acudió con la representación del ingeniero Noé Garza Flores, titular de la dependencia.
Montemayor Garza, dijo que este evento será de gran importancia para todos los ganaderos quienes tendrán oportunidad además de observar la calificación del ganado que se exhiba y participar de la subasta.
En la reunión también estuvo presente René Vela, con la representación del Presidente de la Unión Regional Ganadera de Coahuila, Manuel González Felán y el Presidente de la Asociación Ganadera, doctor Miguel Ángel Meza.
La Asociación de criadores de estos ejemplares tuvieron el año pasado durante el mes de septiembre su asamblea nacional en Sabinas y de ahí decidieron que esta exhibición y calificación de ganado charoláis y charbray se lleve a cabo en este municipio.
Hicieron un recorrido en las instalaciones de la Asociación Ganadera donde se tendrán que hacer algunas adecuaciones para la exhibición ganadera que se realizará en el mes de septiembre próximo.
Acudieron al lugar Carlos Morales Villarreal, regidor del ayuntamiento así como la coordinadora municipal de Turismo, Miriam González Habib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario