jueves, 4 de abril de 2013

Inicia Antonio Nerio oficialmente el programa de descacharrización


 San Juan de Sabinas, Coahuila. 04 de Abril de 2013.-Este jueves inició en forma oficial el programa de descacharrización en el municipio de San Juan de Sabinas, el cual prevé visitas diarias a cada una de las colonias de la ciudad con la participación en esta labor del personal de vectores pertenecientes al sector salud y con la asistencia de trabajadores de la dirección de ecología municipal.
El alcalde Antonio Nerio dio el banderazo de arranque en la calle Héctor Hernández  de la colonia Once de Julio, acompañado del Dr. Mario Adán Vázquez Martínez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3 y de regidores y funcionarios del Ayuntamiento.
El presidente municipal dio a conocer que la implementación de este programa ha arrojado buenos resultados para todos, pues gracias a la participación de la ciudadanía Nueva Rosita se ha mantenido en cero casos de enfermedades relacionadas con el virus del dengue desde el 2009, y es objetivo primordial para la administración municipal que este año se mantenga el record.
Esta campaña se hace en coordinación con el Sector salud y es con el fin de mejorar la imagen urbana, además de colaborar con la campaña de prevención de brotes de mosquito, garrapatas y demás plagas que se anidan en cacharros y llantas viejas abandonadas.
Personal de la dependencia acudirá con camiones recolectores a las colonias para recoger todo los artículos de este tipo que se deseche, dijo el mandatario municipal.
Exhortó a los ciudadanos a sacar cacharros de sus domicilios y colocarlos en las banquetas para que las cuadrillas de trabajo las retiren.
Entre los objetos que se recogerán en esta campaña se encuentran llantas, cacharros, fierros, envases de pintura, entre otros, excepto escombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario