domingo, 7 de abril de 2013

Inaugura el Presidente, Cipriano Portales, Liga Local de Beisbol No. 42, “José Manuel Enríquez”




 Mineral de Palaú, Coahuila;  Domingo 7 de Abril de 2013.-  Con la asistencia del alcalde del Municipio de Múzquiz, Cipriano Portales Bermudes se llevó a cabo ayer Domingo, la Inauguración de la Liga de Beisbol Local, “José Manuel Enríquez”, Número 42, en la Temporada del año 2013.
Este evento se llevó a cabo en el Campo Deportivo Mimosa de esta comunidad y fue dedicado al ciudadano Baltasar Mújica Montantes, a quien le otorgaron un merecido reconocimiento de manos del alcalde y de representantes de la directiva de la liga.
Los equipos Yanquis, Agricultores Venados, Bravos, Mantarrallas y Azulejos se dieron cita a este gran acontecimiento que logró reunir a cientos de aficionados.

Durante el desarrollo de este evento realizaron los honores al lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra de la Escuela Primaria, Club de Leones, Número 1., a quienes también les entregaron un reconocimiento.

Así mismo se llevó a cabo la premiación de la temporada anterior, donde resultaron ganadores el equipo Lobos en tanto como subcampeón entregaron trofeo al equipo Azulejos.
Los beisbolistas aprovecharon para tomarse la fotografía con el alcalde, pues también le entregaron merecido reconocimiento por el apoyo al deporte dentro de la Administración Municipal 2010-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario