domingo, 7 de abril de 2013

Recibe la colonia María los beneficios de la administración municipal



 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de Abril de 2013.-Con el objeto de mantener abierto el canal de comunicación directa entre el municipio y todos los sectores, el Alcalde Antonio Nerio y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio llegaron a la colonia María, para realizar el programa “Alcalde en tu Colonia”.
Mediante la atención personalizada de todos los funcionarios municipales y vinculando al gobierno municipal en todas las tareas de la comunidad, este programa da atención de calidad a toda la ciudadanía acercando todos los servicios y creando un lazo con los pobladores.
Durante su mensaje al inicio de esta novena jornada de Alcalde en tu Colonia, el presidente municipal revalidó su compromiso de mantener un gobierno ciudadano que otorgue atención integral a los pobladores  y dijo que todos los funcionarios y directores de su administración están atentos a escuchar y resolver cualquier problemática que se exponga.
En estos trabajos el Sistema DIF municipal que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio tiene participación, poniendo a la venta artículos de consumo básico y servicios como asesoría jurídica y atención a la salud, además de la distribución de comida saludable para todos los asistentes.
También SIMAS Región Carbonífera realizó entrega de herrajes de sanitarios y el Grupo México, a través de su Centro de Desarrollo Comunitario, efectuó donación de árboles.
De esta manera, el gobierno municipal de Antonio Nerio Maltos, con el programa Alcalde en tu Colonia, lleva a cabo acciones que otorgan múltiples beneficios a los ciudadanos, especialmente a los sectores más desprotegidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario