domingo, 7 de abril de 2013

Inauguran Temporada de Liga Local de Beisbol 2013, Eusebio Duarte Lerma



 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Domingo 7 de Abril de 2013.-  El deporte significa honestidad, transparencia y es esencia de formar día a día más y mejores estudiantes, mejores ciudadanos por ello hoy estoy aquí apoyándonos en este deporta tan importante como lo es el Beisbol.
Esto lo expresó el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, al asistir como invitado especial a la inauguración de Liga de Beisbol Local 2013 “Eusebio Duarte Lerma”, que tuvo efecto a desarrollarse en los campos deportivos situados a un costado de las instalaciones del Gimnasio Municipal.
Ahí se reunieron los equipos participantes en la temporada pasada y quienes dieron lo mejor de sí para continuar formando parte de esta liga que durante el presente año 2013, inicia.
Fue el profesor Jaime Vela quien realizó la entrega de material deportivo a los beisbolistas.
Así mismo al realizar la entrega de trofeos, el alcalde premio al equipo ganador siendo estos Los Diablos, en tanto el trofeo de Sub Campeón se lo llevó el equipo Indios.
Cabe señalar durante el desarrollo de este evento realizaron los honores al Lábaro Patrio a cargo de la escolta conformada por deportistas destacados de esta liga.
Finalmente el alcalde declaró inaugurado el evento deportivo, siendo esto alrededor de las 10:25 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario