miércoles, 3 de abril de 2013

Transforman colonia Sarabia


 Sabinas, Coah (03 de abril de 2013).- Con una inversión de 1 millón 129 mil 841 pesos, arrancó la mañana de este miércoles importante obra de pavimentación en la calle Emiliano Zapata, de Gómez Farías a Acuña en la colonia Sarabia.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por vecinos del sector, miembros del cabildo y funcionarios municipales dieron el banderazo de inicio que permitirá la transformación de esta colonia que es una de las más antiguas de Sabinas.
En total son 4,354 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 542 metros lineales de cordón de concreto hidráulico con la millonaria inversión.
Son 300 habitantes quienes se verán beneficiados de forma directa con la obra que se ejecuta ya. El alcalde exhortó a los vecinos para que, aquellos que  requieran hagan su descarga de drenaje o renueven tubería de agua si es que tienen alguna fuga para evitar dañar de inmediato el asfalto.
Fue el director de obras públicas Jorge Morales de la Garza quien hizo la explicación correspondiente de la construcción que consta de cordón de concreto hidráulico tipo con una resistencia de 150 kilos por centímetro cuadrado y pintura amarillo tráfico, entre otras cosas.
Fue la señora María Guadalupe Garcés quien dio el agradecimiento a las autoridades a nombre de  los vecinos de esta colonia que esperaban desde hace muchos años que se concretara la obra de drenaje.
Al concluir el arranque de la obra, algunas otras personas hicieron llegar al alcalde diversas peticiones a fin de mejorar el lugar donde habitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario