martes, 21 de mayo de 2013

Abate rezago de pavimento


 Sabinas, Coah (21 de mayo de 2013).- Muy emocionados los vecinos de la calle Sauce de Naranjo y Río Sabinas, de la colonia Chapultepec, recibieron al Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza que arribó al sector para dar paso a una importante obra: más pavimentación.
Este sector que fue prácticamente devastado durante la contingencia de 2010, ha sufrido una transformación total debido a la respuesta del alcalde.
Paso a paso se ha brindado atención a obras de gran relevancia como es introducción de drenaje y rehabilitación de agua potable, para poder culminar con el pavimento.
Justo en estas calles Sauce de Naranjo y Río Sabinas de la colonia Chapultepec los vecinos del lugar agradecieron al edil por este y otros apoyos.
En total se trabaja en 1,650 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 320 metros lineales de cordón de concreto hidráulico con una fuerte inversión.
Son más de 250 habitantes directos beneficiados con estos trabajos que vienen a darle mayor plusvalía a las propiedades ubicadas en este sector.
Junto con el alcalde estuvieron presentes miembros del cabildo y funcionarios municipales quienes acompañaron al alcalde en el arranque de esta importante obra que es de gran provecho para los vecinos de estas calles y de quienes transitan por este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario