lunes, 20 de mayo de 2013

Benefician a familias de calle Jesús Anguiano con obra de drenaje general



Melchor Múzquiz, Coahuila;  Lunes 20 de Mayo de 2013.-  Habitantes de la calle Privada Jesús Anguiano, avenida  situada entre la calzada 5 de Mayo y Socorro del Barrio La Nogalera cuentan ya con la obra de red de drenaje general que gestionaron ante la primera autoridad del Municipio de Múzquiz, hace algunos meses.





El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, luego de realizar la entrega de estos trabajos a las familias que en su momento solicitaron dicho beneficio dijo que este año continuarán realizando la entrega de numerosas acciones en beneficio de las personas que viven en extrema pobreza.

Con recursos del Fondo de Infraestructura social municipal 2013 se efectuaron los trabajos que hoy benefician  a por lo menos 50 familias, destacó el munícipe.


Cabe señalar el monto de esta obra fue de 198 mil 510 pesos, comentó Cipriano Portales, argumentando que de acuerdo a los datos técnicos, estas acciones constan de limpieza y trazo topográfico de 180 metros lineales, excavación por medios mecánicos en materia, tipo B incluye afine de zanjas de 216 metros cúbicos, instalación de 18 piezas de tubería de alcantarillado P.V.C. serie 25 de 8 de diámetro y 3 piezas de construcción de pozo de visita tipo común hasta 2 metros de profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario