martes, 14 de mayo de 2013

Usted se sacó un 10!



Villa de Cloete, Coah (14 de mayo de 2013).- Mientras por un lado el alcalde Jesús María Montemayor Garza entregó sendos beneficios a las instituciones educativas enclavadas en la Villa de Cloete, la  primaria Benito Juárez, turno matutino de manos del director profesor Octavio Ponce, entregó las llaves de la escuela como reconocimiento al trabajo desarrollado por el alcalde: “usted es nuestro alumno adoptado y siempre será recibido como huésped distinguido”.
A su vez el alumno de la misma primaria, le dijo que él se sentía muy contento cuando sacaba un diez, porque eso era motivo de orgullo “y usted alcalde, se ha sacado un 10 por todo los apoyos que nos ha proporcionado”.
Montemayor Garza hizo referencia a la aplicación del programa de “Saludos Productivos” que han permitido apoyar fuertemente en equipo y mantenimiento a todas las instituciones educativas de Sabinas.
Recordó que este programa inició precisamente en la escuela “Benito Juárez” de la Villa de Cloete.
“En esta escuela se le quiere y se le aprecia…Los hechos valen más que el dicho y usted ha demostrado con hechos, ese interés en la educación”, dijo el profesor Ponce.
Los beneficios otorgados fueron, a los Jardínes de Niños Benito Juárez, representado por la profesora  Xóchitl López, 8 mil pesos y material deportivo;  Moctezuma, recibió la maestra Bertha Alicia Sánchez cheque por 7 mil pesos, pintura de aceite para juegos, material deportivo, reparación de tinacos que tienen fugas e instalar farola de patio cívico y el Luis Donaldo Colosio, la profesora Martha Alejandra Valadez, con el apoyo de 5 mil pesos, 2 galones de pintura para juegos infantiles, material deportivo y reparación de fugas.
La escuela primaria Benito Juárez turno matutino 4 mini Split de dos toneladas, los recibió el director profesor Octavio Ponce y del vespertino la profesora Patricia Sonora Gracia recibió pintura esmalte beige y café para toda la institución educativa y material deportivo.
La secundaria Edilberto Edmundo Montemayor Garza, representada por la directora Consuelo Sánchez Medina, obtuvo cheque por 5 mil pesos y material deportivo y de limpieza.
Muy emocionado el alcalde agradeció la distinción de que fue objeto y reiteró el compromiso con la gente de la Villa de Cloete.
Acompañaron al alcalde miembros del cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario