martes, 14 de mayo de 2013

Principia Antonio Nerio obra de pavimentación en la colonia del Seis


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Mayo de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos sigue trabajando para llevar beneficios a todos los sectores de la ciudad y muestra de esto es el arranque de una obra de pavimentación en las calles Juan Valle y Carlos Castillo de la colonia del Seis.
Con una inversión de poco más de 162 mil pesos, el presidente municipal encabezó el acto de arranque de estos trabajos de construcción de 817 metros  cuadrados de pavimento asfáltico que incluye los trabajos de terracería, como son corte y retiro de material; construcción de base de material de banco de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica y por último carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor compactos.
Menciono el alcalde que en unos días más estará entregando le obra de rehabilitación de la cancha de basquetbol de la colonia.
Dijo el presidente municipal que se habían arreglado los tableros y los aros, además de que se pintó la cancha para que los jóvenes pudieran jugar y divertirse en ese patio.
Por su parte la señora María de los Ángeles Suárez García, a nombre de los vecinos, agradeció al alcalde Nerio por todo el esfuerzo realizado para entregar beneficios a todos los ciudadanos y dijo que esta obra les brindará la posibilidad de obtener mejores condiciones de vida para todas las familias de ese lugar.
De esta manera, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos realiza acciones que permiten seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza a pasos firmes por el camino del desarrollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario