domingo, 12 de mayo de 2013

Celebraron Antonio y Anateresa Nerio día de las madres con grupo de capacidades diferentes



 San Juan de Sabinas, Coahuila. Mayo de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio  organizaron un festejo el pasado 9 de mayo a las cuatro de la tarde por el Día de las Madres al grupo de Capacidades Diferentes.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia que encabeza la señora Villaseñor de Nerio del municipio y estuvo pletórico de felicidad y buenos deseos entre los asistentes.
Al dirigirse a los integrantes del grupo de capacidades diferentes, el alcalde Nerio les refrendó el compromiso que tiene su gobierno para continuar apoyando a este importante sector de la sociedad.
Señaló igualmente la responsabilidad del DIF municipal para atender a los grupos vulnerables y les indicó que seguirá apoyándolos para solucionar todas sus necesidades e inquietudes.

A nombre de los integrantes de capacidades diferentes, la coordinadora del grupo María Luisa Cruz Rodríguez agradeció al alcalde Nerio y a la señora Villaseñor de Nerio por todos los  beneficios que han otorgado a este sector de la población.
Cerca de cuarenta personas asistieron a compartir una deliciosa comida y pastel con el alcalde Nerio y la señora Villaseñor de Nerio, quienes les hicieron una rifa de regalos con múltiples obsequios  para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario