miércoles, 8 de mayo de 2013

Instituciones educativas de Agujita recibieron a manos llenas beneficios



 Villa de Agujita, Coah (08 de mayo de 2013).- Con importantes beneficios que les permitirán contar con escuelas en condiciones más dignas, directivos, padres de familia y alumnos de las diferentes instituciones educativas agradecieron al alcalde Jesús María Montemayor Garza por el apoyo otorgado estos años de su administración municipal.
El acto de entrega se concentró en la escuela primaria Amado Nervo de la Villa de Agujita, donde el edil, acompañado del alcalde infantil, César Octavio Kanagúsico Garza, los exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo.

Los beneficios que recibió el Jardín de niños “Luz María González de Berrueto en manos de la maestra Alicia Tristán, son 15 mil pesos y material deportivo, a su vez el jardín “Francisco Urquizo” turno matutino recibió 3,500 pesos, una computadora, material deportivo, un minisplit y la rehabilitación de los sanitarios. El mismo en el turno vespertino fue beneficiado con  un minisplit y su instalación así como un archivero y pintarrón. Otro de los Jardines es el “Lázaro Cárdenas del Río” que recibió 5 mil pesos, aparato de sonido, mueble para computadora y rehabilitación de tubería de agua.
Las escuelas primarias fueron la Amado Nervo turno matutino con 30 mil pesos de pintura y vespertino con 10 mil pesos y aparato de sonido.
La escuela Julia Tapia obtuvo 10 mil pesos y obra de agua y drenaje.
A su vez la escuela Adam A. Rocha, recibió 6,500 pesos en efectivo, bomba hidroneumática y computadora, en manos del director Ariel Chacón.
La secundaria de la Villa, “Ramiro Villarreal Campos”, se benefició con 36 mil pesos y 6 farolas.
Estuvieron presentes además miembros del cabildo, funcionarios municipales, inspectores escolares y directores de las diferentes instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario