martes, 21 de mayo de 2013

Reconocen Scouts de Nueva Rosita apoyo de Antonio Nerio.



 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 21 de Mayo de 2013.-Los integrantes del grupo 1 Armadillos de los Scouts de Nueva Rosita entregaron un reconocimiento al alcalde Antonio Nerio por el apoyo que la administración municipal les ha brindado para el desempeño de sus tareas.
Edgar Javier Ramírez Mendoza, Jefe de Grupo 1 Armadillo de Scouts de Nueva Rosita, a nombre de todos los miembros del cuerpo de exploradores dio constancia del apoyo del presidente municipal, considerando así su incansable trabajo en el desarrollo y bienestar social.

Además de este reconocimiento, el alcalde Nerio recibió las hojas de té, en virtud de su actuación como jefe de la comuna y por su trabajo enmarcado por los más altos valores de lealtad y confianza, entre otras apreciaciones que lo hacen ser una persona digna de representar a nuestro municipio, se enfatizó.

En un evento realizado en la Casa de la Cultura, el presidente municipal acompañó al grupo Scout de esta ciudad para clausurar los trabajos llevados a cabo para celebrar el 31 aniversario de su creación en Nueva Rosita.
 El alcalde Antonio Nerio agradeció esta distinción y reiteró su disposición para continuar trabajando en beneficio de todos los sectores de la sociedad y para realizar acciones que den como resultado el incremento de la calidad de vida de los niños y jóvenes del municipio.

El grupo 1 Armadillos de Scouts recibió en comodato una porción de terreno en el parque La Chimenea para llevar a cabo sus prácticas de escultismo.
Estuvieron presentes también en este acto: Luis Leza Santoy y Janneth Urbina Sánchez, subjefes de grupo, Gloria García Chávez, secretaria de grupo, Arturo Enrique Ramírez Bernal, vocal de relaciones.
Asimismo atestiguaron este evento: Patricia Mijares, comisionada del Distrito 3 y Claudia Jiménez Villaseñor, Secretaria de Distrito con sede en Monclova y miembros de los Grupo 8 de Piedras Negras y del Grupo 20 de Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario