miércoles, 8 de mayo de 2013

Rotundo éxito el festejo de Día de la Madre en Nueva Rosita


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Mayo de 2013.-En un esfuerzo conjunto llevaron a cabo el Gobierno del Estado; el DIF Coahuila; el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas y el Sistema Municipal del DIF, en la explanada del parque La Chimenea el magno festejo del dia de las madres,

 Más de Doce mil personas se abarrotaron para ser testigos primero del sorteo de regalos que el alcalde Antonio Nerio Maltos y la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, acompañados del Director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche,  ofrecieron a todas las madrecitas para dar paso al fabuloso espectáculo musical con la Banda La Trakalosa.
Desde antes de las cinco de la tarde, de la tarde de este miércoles, mamás de las diversas colonias de la ciudad colmaron el lugar de esta celebración para festejar y ser partícipes del agasajo con motivo de su día.
Ríos de gentes confluían por los caminos que llevan al parque La Chimenea para atestiguar esta magna fiesta y para  participar en la grandiosa rifa de obsequios que el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio brindaron a todas las madrecitas del municipio.
La tarde reventó en absoluta alegría cuando el presidente municipal sacó el boleto de la persona agraciada con el primero de los 35 regalos que se dieron y así siguió hasta que dio inicio la diversión musical con La Trakalosa, el Show de la imitadora de Jenni Rivera y el grupo Massore.
Para ese entonces el júbilo de los presentes estalló junto con el multicolorido de las luces en el escenario donde estaban actuando los artistas.
El Director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, acompañado del alcalde Antonio Nerio y su esposa Anateresa, dieron la bienvenida a las madres que se congregaron y a quienes felicitaron y a la vez exhortaron a seguir educando a sus hijos con valores.
En su mensaje, el primer edil reconoció el esfuerzo que hacen las madres por mantener la unidad familiar, como pilar fundamental de la sociedad.
Aseguró que no basta un solo día para festejarlas, más bien se les debe homenajear todos los días del año, pues son el soporte del hogar; “quienes tienen bajo su responsabilidad la formación de los hijos y la seguridad de la familia, por todo eso hoy les ofrecemos este significativo homenaje”, expresó el presidente municipal Nerio Maltos.
Las madrecitas afortunadas con los premios que se rifaron agradecieron efusivamente al alcalde Nerio y a la señora Villaseñor de Nerio por esta celebración, pero sobre todo por el incansable trabajo que realizan en beneficio de todos los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario