miércoles, 22 de mayo de 2013

Lleva DIF beneficios en brigada


 Villa de Agujita, Coah (22 de mayo de 2013).- Muchos beneficios llevó la mañana de este miércoles la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor quien llegó acompañada por el director de esta dependencia, Gustavo Reséndiz de la Fuente.
En brigada se desarrolló en la Villa de Agujita donde las familias acudieron para dialogar con la Presidenta del DIF y además recibieron los beneficios.
Con la certeza de responder a las familias de todas las colonias, la brigada contó con todos los servicios; esta vez fue en Agujita donde los vecinos agradecieron este importante apoyo.
En esta brigada estuvieron presentes dependencias como Ventanilla Única que arribó con “Tencho”, obras públicas, SIMAS, Educación y Cultura, Jurisdicción Sanitaria, ICATEC, IEEA y ecología con el módulo antirrábico, entre otros.
De igual forma la escuela de belleza con el corte de cabello, para quienes requirieron de esa atención y sin faltar la venta de productos de la canasta básica a bajos precios.

La Presidenta del DIF recorrió los diferentes módulos donde se atendió a las familias que acudieron y además se llevó a cabo la rifa de despensas para mayor beneficio.
Les dijo que este tipo de apoyos son para las familias de escasos recursos y es la forma de ayudarles en sus necesidades diarias.
“Mi esposo, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, siempre está pendiente de la gente y nosotros a través del DIF les traemos estas brigadas a todos los sectores”, les dijo.
Invitó a los presentes para que acudan a las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia y formen parte de los cursos que ahí se les ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario