jueves, 9 de mayo de 2013

Con regalos festejaron a las mamás que trabajan en el municipio



 Sabinas, Coah (09 de mayo de 2013).- Con rifa de regalos como pantallas plasma, estufas, enfriadores de agua y pasteles, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, festejaron a las madrecitas que trabajan en el ayuntamiento, la víspera del día de las madres.
La cita fue en la sala de cabildo donde fueron invitadas con anticipación todas las damas que son madres de familia y laboran en las diferentes dependencias de la Presidencia Municipal quienes participaron del sorteo organizado para ellas.
Muy contentas todas las invitadas, quienes convivieron esta tarde especial con el alcalde y la Presidenta del DIF, además de la regidora comisionada en el Desarrollo Integral de la Familia, Claudia Lucrecia Valdez Almaguer.
Además recibieron pastel y refresco que fueron degustados por las asistentes mientras se desarrollaba la rifa de regalos.

Una a una las ganadoras pasaron a recibir su premio y agradecieron al alcalde por este reconocimiento hecho en honor a todas las madrecitas que laboran en las dependencias de la Presidencia Municipal.

“Ustedes han sido un gran apoyo para nosotros y por eso las reconocemos en esta fecha tan especial”, les dijo el Presidente Municipal que felicitó personalmente a cada una de las mujeres presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario