lunes, 6 de mayo de 2013

Participa Nerio en séptima convención de Caballeros de Colón


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de Mayo de 2013.-Tras encabezar la puesta en marcha de los trabajos de la séptima convención México Noreste de Caballeros de Colón, el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, resaltó la labor altruista que realiza este importante organismo, de forma coordinada con las autoridades municipales.
En su calidad de invitado especial, el jefe de la comuna sostuvo un dialogo con José Luis Rodríguez Galván, diputado de estado de Caballeros de Colón, en el marco del encuentro que se realizó en las instalaciones del centro de informática de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Ahí se explicó que el objetivo principal de este tipo de encuentros, donde se reunieron representantes de 26 delegaciones comprendidas entre los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila.
De acuerdo a la información dada a conocer al respecto este tipo de encuentros sirven para analizar los programas que se habrán de realizar durante el año fraternal mismo que se inicia en el mes de junio, según lo explico José Luis Rodríguez Galván.
Es preciso señalar que son una serie de actividades sociales y altruistas las cuales se realizan por estos organismos, según se explicó durante el evento.
Dentro de las acciones prioritarias que se tienen en Sabinas y Nueva Rosita, destaca la distribución de alimentos que realizan entre las personas más desprotegidas.
De igual forma se hizo mención de acciones que se realizan en estados como Nuevo León, donde destaca la actividad en favor de los migrantes a través de la casa del migrante que viene operando desde hace ya algunos años.
Es de esta forma mediante la cual los representantes de las delegaciones de Caballeros de Colón, acuerdan las actividades que se realizaran durante el año fraternal en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario