martes, 21 de mayo de 2013

“Fuentes de empleo lo más importante”. Tomas Estrada, tras haber sido registrado por el Movimiento Ciudadano, para presidente municipal de San Juan de Sabinas.



 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 20 de Mayo de 2013.-Acompañado de personas de las diferentes colonias de la ciudad, con mariachi, familiares y amigos, Tomas Estrada Renovato, encabezo una caminata desde las oficinas del partido movimiento ciudadano con rumbo al comité municipal electoral para realizar su registro.
En punto de las 5:00 de la tarde, Tomas Estrada Renovato, arribo al comité municipal electoral en donde fue recibido por la licenciada Edna Alonso Castellano, presidenta del IEPC en San Juan de Sabinas, acompañada de los funcionarios electorales, quienes revisaron la documentación del candidato del movimiento ciudadano.
Tras recibir la planilla que fue presentada por el MC, y en presencia de los acompañantes de Tomas Estrada y los representantes de los medios de comunicación, la funcionaria presidenta del instituto electoral y de participación ciudadana de San  Juan de Sabinas, Edna Alonso Castellanos dio lectura a los nombres de quienes participaran como candidatos a síndicos y regidores.
Como candidato al cargo de Presidente Municipal, Tomas Estrada Renovato. Síndico Dora Elia Gómez Alonso. Suplente Linda Maricela Estrada  Bustos. Primer Regidor Rigoberto Estrada Ovalle. Suplente José Abelardo Estrada Ovalle. Segundo Regidor Norma Patricia Rodríguez Torres. Suplente Maria del Rosario Estrada Ovalle. Tercer Regidor José Luís Torres Cerda. Suplente Juan de Dios Salinas Santos. Cuarto Regidor Perla Cristina Plaza Monsiváis. Suplente Refugio Yesenia Carrizales Ortiz. Quinto Regidor Víctor Manuel Barrios Fuentes. Suplente Fabián Alejandro Frayre Alonso. Sexto Regidor Dubelsa Deyanira Velázquez Olvera. Suplente Elizabeth Rodríguez Sánchez. Séptimo Regidor Yasmín Catalina Gutiérrez Guajardo. Suplente María Josefina Rodríguez Muñoz.

En rueda de prensa luego de haber solicitado  su registro ante el IEPC en San Juan de Sabinas, el abanderado del Movimiento Ciudadano Tomas Estrada Renovato, índico que lo más importante será buscar fuentes de empleo que garanticen una estabilidad económica de las familias del municipio, pero también, será apoyar a la gente que menos tiene y que más necesita. Por ello nuestra planilla ha sido escogida por gente representativa de las diferentes colonias de la ciudad.
Apunto que una vez que llegue al triunfo, estará buscando el apoyo del gobernador del estado para implementar programas que beneficien a toda la comunidad.





Finalmente, Alonso Castellanos, presidenta del comité municipal del IEPC, menciono que se dieron algunos cambios en las agendas, en donde los partidos políticos y sus candidatos habrán de acudir a registrar sus candidaturas y planillas. En ese sentido informo que este miércoles 22 de mayo, en punto de las 18 horas el PRD y ese mismo día, pero a las 19:30 horas el PAN, mientras que el jueves 23 en punto de las 17:00 horas lo hará el PRI, y un poco más tarde, a las 19:00 el PVEM.

( ( ( ( MÁS EN AUDIO ) ) ) ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario