jueves, 16 de mayo de 2013

“Ustedes son muy importantes para la administración”: Jesús María Montemayor



Sabinas, Coah (16 de mayo de 2013).- La aplicación de más de 2.4 millones de pesos este 2013 dentro del programa de “Saludos Productivos”, permite a la administración municipal apoyar a las instituciones educativas en equipamiento e infraestructura.

La mañana de este jueves, el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, entregaron una serie de beneficios que previamente fueron solicitados por parte de las instituciones educativas que se localizan en Sabinas.

El alcalde les dijo a los estudiantes que “ustedes son muy importantes para la administración, porque son nuestro presente, por eso decidimos invertir en educación porque el que le apuesta a este renglón, no se equivoca”.

En la secundaria Francisco Murguía, el director Mario Alberto Muñiz Nájera, recibió 8 pintarrones, reparación y acondicionamiento de sanitarios, 86 vidrios para aulas y taller, 5 puertas metálicas para aulas didácticas, cableado e instalación de lámparas y 1 computadora que recibieron de manos de la Presidenta del DIF.

A su vez ellos entregaron una fotografía de los jovencitos que forman parte de la banda de guerra y que se han distinguido a nivel estatal y nacional.
En la secundaria Venustiano Carraza, el director profesor Salvador Ismael Arizpe Rodríguez recibió material de limpieza, 4 latas de 19 litros de pintura esmalte naranja, 4 latas de 19 latas de pintura blanca, 10 brochas del número 6, 10 más del número 5 y otras 10 del #4.

De igual forma 20 litros de thiner, 10 rodillos sin extensión, material de oficina, 100 focos ahorradores y material deportivo mientras que en la secundaria Técnica número 2, turno matutino se vieron beneficiados con un aparato de sonido con micrófonos y 50 sillas acojinadas mismos que fueron recibidos por el director, profesor Roberto Lira García.






En las visitas realizadas a estas secundarias se contó con la participación entusiasta de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario