martes, 14 de mayo de 2013

Asiste Antonio Nerio a inauguración de aulas en Colegio de La Paz



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Mayo de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos y la señora Anateresa Villaseñor de Nerio asistieron como invitados de honor a la inauguración de la segunda etapa de remodelación del Colegio de La Paz y fueron testigos de cómo estos espacios educativos reúnen las condiciones necesarias para que los niños desarrollen sus habilidades y adquieran sus conocimientos en forma digna y confortable, además de que permitirá la sana convivencia entre todos.

Así lo manifestó en su mensaje a las autoridades educativas, padres de familia, alumnos y maestros  que se reunieron ayer por la mañana en las instalaciones del Colegio de La Paz para ser testigos de la inauguración y entrega de la segunda etapa de la remodelación de esta escuela, la cual consistió de 4 aulas doscentes, el area de juegos de nivel preescolar, asi como también un area de juegos para nivel primaria.

Dijo que el Colegio de La Paz es parte importante de nuestro municipio y reconoció el nivel de excelencia educativa que se imparte en esta institución.
Indicó también que para la administración municipal que encabeza es sumamente gratificante contribuir con el colegio para formar buenos y futuros ciudadanos, que porten sólidos valores en beneficio de la sociedad.

En este evento se reconoció la contribución de:  Autos Fruto; Red Leaf de México,; del Ingeniero Fernando Vázquez Sanmiguel y su esposa; Municipio de San Juan de Sabinas;  Fime Steel Works propiedad del Ingeniero Federico García Fraire; de Súper Gutiérrez de Don Antonio Gutiérrez Garza; del director de la obra, Aurelio García Mireles; de la señorita Ma. Cristina Carabaza Guajardo y de la señora María del Refugio González Puente.

Empresas y personas que ayudaron enormemente a la consecución de estas obras que ahora benefician a la comunidad escolar de ese plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario