domingo, 12 de mayo de 2013

Entrega Antonio Nerio plaza de la colonia Allende


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A12 de Mayo de 2013.-Con una inversión de poco más de 367 mil pesos, el alcalde Antonio Nerio Maltos entregó la totalmente remodelada plaza de la colonia Allende, en donde ahora los vecinos del sector podrán salir a caminar o practicar alguna actividad recreativa y deportiva en sus ratos libres.
Esta obra beneficia directamente a 200 personas del sector, pero indirectamente a vecinos de esta y otras colonias y el presidente municipal dijo que estas acciones  tienen el fin de desarrollar la infraestructura de los parques públicos, lo que permite brindar mayor calidad de vida y bienestar a los ciudadanos.

Se construyeron 753 m3 de terraplenes a base de material de banco compactado;  se realizaron trabajos en talud de piedras, además de que se colocaron porterías y rampa de acceso a la cancha de futbol; se rehabilitaron canastas y tableros de basquetbol; se construyó una vitapista; y la construcción de banquetas y alumbrado, detalló el alcalde Nerio.

El primer edil señaló en su mensaje que su compromiso es trabajar en beneficio de la ciudadanía y llevar a cabo gestiones de corte social que se reflejen en el bienestar de los habitantes del municipio.
Indicó que la remodelación de esta plaza es resultado de una serie de peticiones que le hicieron vecinos y niños del lugar, quienes quieren tener un lugar dónde poder jugar y divertirse.
Finalmente destacó que uno de los objetivos de su gobierno ha sido el fortalecimiento de los valores familiares, es por ello que han enfocado sus esfuerzos en adecuar áreas para el esparcimiento y la sana convivencia, “más que rehabilitar plazas y parques, lo que buscamos es reunir a la familia, a los amigos”, puntualizó.
En este mismo evento, y como parte de su política de atención al deporte, el alcalde Antonio Nerio también hizo entrega de balones de futbol a los equipos infantiles Inter Junior y Tigrillos; a la escuadra La Raza de la colonia San Luisito; al Juventus de la colonia Allende y al Irapuato de la colonia Nueva Imagen.
Para inaugurar esta obra de rehabilitación de la plaza, el presidente municipal dio la patada inicial para dar inicio a los encuentros deportivos que se llevan a cabo en la cancha de futbol de este lugar.




Esta obra se ejecutó con recursos propios del municipio y de esta manera, la administración municipal 2010-2013 trabaja para abatir el rezago social de este municipio al tiempo que refrenda su responsabilidad para seguir laborando en beneficio de toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario