jueves, 23 de mayo de 2013

Lenin Flores desarrollara una campaña cien por ciento de propuestas en busca de la alcaldía de Sabinas.

Sabinas, Coahuila. A 23 de Mayo de 2013.- Con el registro de la candidatura común entre el PAN-UDC-PT, concluyo la etapa de registros  de candidatos para presidente municipal, quienes buscaran llegar al triunfo el próximo día 07 de julio.
La tarde de este jueves 23 de mayo, en punto de las 17 horas, el partido acción nacional, la unidad democrática y el partido del trabajo, registraron al ciudadano Ignacio Lenin Flores Lucio como su candidato oficial.
Con una caminata desde el cruce de las calles Madero ndico e Independencia, el contingente conformado por los tres partidos políticos, amigos, familiares y simpatizantes del Flores Lucio, lo acompañaron al registro de su candidato a las instalaciones del IEPC.

La Profesora Irasema Alejandra González Uchino, presidenta del instituto electoral y de participación ciudadana, recibió la documentación que presentaron los tres partidos de la candidatura común a favor de Lenin Flores.
En ese sentido, la funcionaria electoral, dio lectura a la planilla en el siguiente orden, como Presidente Municipal Ignacio Lenin Flores Lucio. Sindico Cristina Irasema Reyna Murillo. Suplente Hilda Leonor Ramírez Mejía. Primer Regidor Álvaro Jaime Arellano. Suplente Pedro Armando Carrillo Carrillo. Segundo Regidor. Gloria María Rodríguez Carreño. Suplente María Candelaria Márquez Bravo. Tercer Regidor Manuel Alejandro Franco Puente. 


Suplente José Alfonso Espinoza González. Cuarto Regidor Faustina Carranza Soto. Suplente Miriam Guadalupe Salas de la Rosa. Quinto Regidor José Guadalupe González Pérez. Suplente Francisco Arriaga Machado. Sexto Regidor Sara Alicia Mireles Álvarez. Suplente Aidé Esperanza Bustos Rodríguez. Séptimo Regidor Reynaldo Espinoza Reyna. Suplente José Roberto Cruz Guajardo. Octavo Regidor Martha Patricia Ramos Guedea. Suplente Sonia Diabilet Hinojos Soto. Noveno Regidor Jorge Eduardo Carrillo Campos. Suplente Rafael Cabrera Valdez.

Tras su registro, el candidato del PAN-UDC-PT Ignacio Lenin Flores Lucio, destaco que su campaña será cien por ciento de propuestas toda vez que se conoce bien las necesidades de la gente. Invito a la gente a escuchar a los candidatos y a analizar sus propuestas y así decidir la mejor opción para Sabinas, ya que lo importante es mantener la unidad y lo más importante, no dejar lastimada a la sociedad. 
  Dijo sentirse muy orgulloso por la respuesta de la comunidad que hoy lo acompaño a su registro y agradeció las muestras de apoyo y de sinceridad para su proyecto. Reconoció también la presencia del Senador Guillermo Anaya y de la Diputada Federal Silvia Garza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario