lunes, 20 de mayo de 2013

“Jesús de la Fuente se registro por el PT”.- CME del IEPC.


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Mayo de 2013.- Atendiendo la convocatoria y sus lineamientos establecidos por el Consejo General del Instituto Estatal y Participación Ciudadana de Coahuila (IEPC), la mañana de este lunes, el partido del trabajo acudió a registrar a su candidato que habrá de contender el próximo 07 de julio para la renovación de la alcaldía municipal.
La licenciada Edna Alonso Castellanos, presidenta del comité municipal electoral en Nueva Rosita, menciono que el primer registro que se dio, fue el del candidato del partido del trabajo encabezada la planilla por el ciudadano Jesús Francisco de la Fuente Cazares, quien presento los nombres de quienes serán los candidatos a sindico y regidores respectivamente.
La funcionaria electoral, menciono que ante el IEPC, se cuenta con el registro de ocho partidos que contenderán a nivel local en este próximo proceso electoral. Así mismo dio a conocer que en los próximos días, estarán recibiendo, a cada uno de los candidatos que previamente agendaron día y hora para su registro. Martes 21, el MC, estará acudiendo a las 16 horas. El miércoles 18:00 horas el PRD y ese mismo día a las 19:30 horas, el PAN, mientras que el jueves 23, a las 11:00 horas el PRI, hará lo propio.
Alonso Castellanos, mencionó que las puertas del comité municipal electoral estarán abiertas hasta las 20 horas durante los días 21, 22 y 23 de mayo, para la recepción de registros por los diferentes partidos políticos, tomando en cuenta que aún faltan partidos por solicitar agenda, y el próximo 26, estarán en condición de entregar a cada uno de los contendientes, su acta de registro como lo marca la ley electoral del estado de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario