jueves, 9 de mayo de 2013

En la Infonavit cuentan con el sitio ideal de esparcimiento


 
Sabinas, Coah (09 de mayo de 2013).- A fin de que las familias de la colonia INFONAVIT cuenten con un sitio ideal para su esparcimiento, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, inauguró la rehabilitación de la plaza de este populoso sector, en un ambiente lleno de entusiasmo y donde los adultos mayores tuvieron una destacada participación con el ballet folclórico.

Además con estos trabajos, se cuenta con una mejor imagen urbana y las familias pueden convivir tranquilamente en este espacio que luce totalmente cambiado.
Junto con el alcalde estuvieron presentes miembros del cabildo y funcionarios municipales, quienes aprovecharon la tarde para dialogar con los vecinos del sector.
Los trabajos hechos en esta plaza son suministro e instalación de arbotantes y luminarias;  457 metros cuadrados de construcción de concreto estampado y pintado.
De igual forma instalación de bancas metálicas y mesa bancos.
Además en el área de juegos infantiles se colocaron nuevos y más para gusto de los pequeños.

Se colocó un tablero y suministros de red eléctrica que eran necesidades de la plaza.
Se rehabilitó la cancha de usos múltiples que fue pintada al 100%; instalación de porterías con tablero de basquetbol. Instalación de malla ciclónica en área infantil y en cancha de usos múltiples.

También la rehabilitación de gradas metálicas, instalación de techo en área de gradas y kiosco, suministro y colocación de árboles e instalación de contenedores para que sea depositada la basura y el lugar luzca limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario