miércoles, 22 de mayo de 2013

Anuncia Antonio Nerio cambios de funcionarios


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2013.-Con el objetivo de mejorar y seguir eficientando la atención y los servicios que ofrece el municipio a la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio hizo enroques en su administración y dispuso cambios en algunas oficinas, nombrando nuevos funcionarios en la Dirección de Fomento Cultural.
Por este motivo, la designación como titular de este departamento recae en el profesor Pablo de León Castillo y Guadalupe Ojeda Juárez fungirá como subdirectora, dio a conocer el presidente municipal.
De León Castillo sustituye a la profesora Lucila Angélica Garza Valdés, quien recibió una invitación para unirse a las filas de trabajo del Gobierno del Estado.
El mandatario municipal resaltó que los ajustes del aparato gubernamental están enfocados a dar mejores resultados a la población y también a los organismos y dependencias con las que la administración tiene vínculos.
 Destacó que con las modificaciones también se busca fortalecer el equipo de trabajo que ha formado en cada una de las dependencias municipales.
Finalmente, el alcalde Antonio Nerio dijo que todos estos cambios son hechos con el propósito de dinamizar la operación administrativa del municipio, pero también para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como tener mayor acercamiento con las dependencias gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario