miércoles, 15 de mayo de 2013

“Ya nos hacía falta”!: aseguran niños del barrio Agujita



Villa de Agujita, Coah (15 de mayo de 2013).- Entre los gritos de los niños que disfrutaban de los subibajas, columpios, resbaladeros y pasamanos,  emocionados porque al fin cuentan con un área de esparcimiento digna, el alcalde Jesús María Montemayor Garza arribó al barrio Agujita para cortar el listón inaugural de la placita que fue construida al 100%.

El lugar que anteriormente era utilizado como basurero sufrió una radical transformación al ser rehabilitado como plaza para tener una mejor imagen urbana y una convivencia familiar en el sector donde habitan decenas de niños.

Todos ellos muy contentos agradecieron al alcalde por este beneficio que ya se tiene en bien de la niñez y que consiste en un área cercada al 100% con malla ciclónica perimetral, embanquetado, bancas metálicas, juegos infantiles, contenedores, material de piedra de banco y alumbrado.
Vecinos del lugar entregaron otras peticiones como es la pavimentación de algunas calles, así como la colocación de unos topes.
Los niños no dejaron de jugar, visiblemente contentos, a la vez que el alcalde estableció el compromiso de mandar 4 bancas más para la plaza y el director de Obras Públicas dijo que se hará una rampa a la entrada para los niños o adultos con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario