martes, 14 de mayo de 2013

Apoya Anateresa Villaseñor de Nerio a escuela del ejido Zaragoza



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Mayo de 2013.-La señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF municipal, entregó una importante cantidad de despensas a la escuela Ignacio Zaragoza del ejido Zaragoza para que sean utilizadas en la realización de actividades que coadyuven en mejoramiento del plantel.
La profesora Sara Falcón, directora de la escuela, recibió estas despensas y manifestó su total agradecimiento a la titular del DIF por estos apoyos.
La señora Villaseñor de Nerio señaló que en el gobierno que encabeza su esposo Antonio Nerio Maltos se suman esfuerzos por lograr el bienestar de los ciudadanos que más lo necesitan, pues una  de las prioridades es garantizar y preservar el mejoramiento integral de la familia.
Esta contribución, resaltó la presidenta del DIF, servirá para que los alumnos, los maestros y toda la comunidad del ejido puedan efectuar tareas que beneficien a la escuela.
Finalmente la señora Villaseñor de Nerio dijo que con estas acciones reafirmaba su compromisos para con los sectores vulnerables del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario