martes, 14 de mayo de 2013

Le cumple Chuma a Cloete



Villa de Cloete, Coah (13 de mayo de 2013) .- Con una fuerte inversión, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza arrancó la mañana de este lunes importante obra de pavimentación que es un compromiso más cumplido por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”.

Muy sonrientes los vecinos comentaron que es una obra muy anhelada por todos ellos porque la calle estaba en muy malas condiciones, sobre todo en época de lluvias cuando no podían siquiera salir de casa.

En su visita al Barrio 2 de la Villa de Cloete el alcalde fue recibido por la gente que muy agradecida reconocieron que es un “Presidente Municipal que sí cumple”.

Es una obra de pavimentación de la calle Pino Suarez y Vicente Guerrero y de Francisco Sarabia a Benito Juárez del barrio 2 donde se trabaja en  2,014.73 metros cuadrados de asfalto y 646 metros lineales de cordón de concreto hidráulico.

Son 350 habitantes directos beneficiados con estos trabajos que se realizan en forma inmediata para que se concluya a la brevedad posible y los vecinos puedan contar con condiciones más dignas.

“La pavimentación aumenta la plusvalía de sus propiedades lo que es muy importante”.

Cabe mencionar que en la Villa de Cloete el alcalde ha realizado importantes obras como son introducción de agua potable, drenaje y alcantarillado así como rehabilitación de plazas, apoyo a instituciones educativas y pavimento, entre muchas otras cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario