miércoles, 22 de mayo de 2013

Ayudan a grupos vulnerables



Villa de Agujita, Coah (22 de mayo de 2013).- Como parte del compromiso de ayudar a los que menos tienen, en Sabinas el programa de 104 Familias ha entregado hasta hoy miles de despensas a quienes requieren del apoyo.
Lo anterior fue señalado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Abril Morales de Montemayor, quien preciso que, gracias al apoyo del alcalde, cada tres meses se entregan por lo menos 350 despensas a igual número de familias, mismas que con anterioridad han acudido a las oficinas del DIF a solicitar dicho apoyo.
En un evento en donde estuvieron las familias beneficiadas en la Villa de Agujita  la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, Abril Morales, les recordó que siempre es importante acudir al DIF Municipal, en donde todos los días se realizan actividades en apoyo de las familias y los que menos tienen.
Cabe hacer mención que se tiene en forma vigente la venta de productos de la canasta básica, así como, la detección del cáncer cérvico uterino y de mama respectivamente, la venta de leche a bajo costo, menores empacadores, adultos mayores, entre otros programas que son de gran ayuda a la economía familiar.
Antes de hacer entrega de las despensas, Abril de Montemayor, menciono que de esta forma se da respuesta a las necesidades de los Sabinenses, previo estudio socioeconómico.
No se duplica el apoyo, porque se trata de ayudar al mayor número de familias posible.
Es importante mencionar que los programas de apoyo siguen vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario