miércoles, 15 de mayo de 2013

Presenció Antonio Nerio final regional de torneo De la calle a la Cancha



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Mayo de 2013.-El alcalde Antonio Nerio presenció la final regional del torneo De la Calle a la Cancha, en sus categorías varonil y femenil, efectuada en la canchita del INEDEC en esta ciudad.
En esta competencia regional, organizada por la Secretaría de la Juventud, en coordinación con el municipio, participaron seis equipos finalistas.
Al felicitar a todos los competidores, el alcalde Nerio les reiteró su compromiso de apoyarles y les señaló que su administración siempre estará pendiente para resolver todas las inquietudes de deportistas del municipio y ayudarles a mejorar su calidad de vida.
Destacó que este tipo de actividades, además de ser actividades deportivas, tienen que ser ejemplo para seguir fortaleciendo una comunidad segura y un municipio sano.
Dijo que con dinámicas como este torneo se busca promover la práctica deportiva como elemento fundamental para reducir los índices de delincuencia y adicciones en las colonias de la ciudad.
En este evento también estuvieron presentes Yuliana Banda Álvarez, coordinadora regional de la Secretaría de la Juventud; José Luis Maldonado López y Alfredo Cavazos Moreno.
Los ganadores de la rama varonil fueron de esta ciudad de Nueva Rosita y en la categoría femenil el equipo de Sabinas fue el triunfador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario