domingo, 12 de mayo de 2013

Sabinas se suma al blindaje electoral



 Sabinas, Coah (11 de mayo de 2013).- “El municipio de Sabinas se sumó al esfuerzo que hace el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez a fin que prevalezca el respeto en los procesos electorales”, dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza quien firmó el convenio para blindar los programas sociales.
A su regreso de Saltillo donde sostuvo reunión junto con los demás alcaldes de la entidad y el secretario de Gobierno el alcalde de Sabinas dijo que este convenio es muy importante y es un esfuerzo adicional para darle mayor transparencia a las elecciones.
 Agregó que se trata de blindar los programas sociales y evitar que se usen con fines electorales, durante las próximas campañas que iniciarán el mes de junio para concluir el 7 de julio.
Una de las acciones es la suspensión de la entrega de los programas sociales, 45 días antes de la jornada electoral, a fin de garantizar que no se lucre con este tipo de ayuda.
Reconoció el esfuerzo que hace el gobernador Rubén Moreira, en materia de transparencia y blindaje electoral, y de esta manera garantizar que los comicios se lleven a cabo con limpieza.
Pero sobre todo, dijo, que la ciudadanía y los partidos políticos tengan la certeza de que los programas sociales no influyan en el resultado de la elección y que quien obtenga la victoria sea por haber convencido a los electores de ser la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario