domingo, 12 de mayo de 2013

Clausura Antonio Nerio etapa municipal del torneo De la calle a la Cancha



San Juan de Sabinas, Coahuila.  Mayo de 2013.-El alcalde Antonio Nerio asistió a la gran final del torneo de futbol De la calle a la Cancha, efectuada este jueves por la noche en la canchita del INEDEC, contigua al Gimnasio Municipal, donde quedaron como ganadores de la categoría varonil Los Silenciosos de la colonia Zaragoza y como triunfadoras de la categoría femenil Las Coyoteras.
En esta competencia, convocada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud; por el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas; por Street Soccer México A.C.  y por la Fundación TelMex, participaron 14 equipos.
En su mensaje el alcalde Nerio destacó que este tipo de actividades, además de ser unos buenos encuentros deportivos tienen que ser un ejemplo para continuar impulsando la construcción de una comunidad segura y un municipio sano”; tarea en la que todos los sectores sociales “debemos trabajar conjuntamente”, expresó.
El edil dijo que estos tipos de eventos seguirán siendo promovidos por parte de las autoridades municipales con la intención de alejar a los jóvenes de las calles e involucrarlos a sumarse a las actividades deportivas.
 Dijo que habrá de continuar con más proyectos deportivos para este municipio de San Juan de Sabinas.
Finalmente el alcalde Antonio Nerio Maltos reiteró y confirmó el compromiso de su administración para impulsar todo tipo de actividad deportiva.
Los ganadores participarán en la etapa regional y de salir triunfadores podrán jugar en la fase estatal que se llevará a cabo en Torreón el próximo 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario