lunes, 20 de mayo de 2013

Jesús de la Fuente, se registra con una planilla totalmente ciudadana.


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 20 de Mayo de 2013.- Hoy lunes 20 de mayo y hasta el día 23 del mismo mes, dio inicio el registro de candidatos para contender por las treinta y ocho alcaldías de Coahuila. El primero en realizar su registro en la carbonífera fue Jesús Francisco de la Fuente Cazares abanderado por el partido del trabajo.
En punto de las 10:00 horas, acompañado de familiares y amigos, y de los integrantes de su planilla propietarios como suplentes, el ahora candidato a presidente municipal, fue recibido por la presidenta del comité municipal electoral la licenciada Edna Alonso Castellanos, quien apoyada por los diferentes funcionarios electorales, revisaron cada uno de los documentos que fueron llevados por el candidato del PT.
De la Fuente Cazares, al término de su registro, sostuvo una rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación, a quienes les dio a conocer los nombres de quienes estarán participando como candidatos propietarios y suplentes a síndicos y regidores, denominándola como una planilla totalmente ciudadana, con personas totalmente nuevas en este ámbito de la política.
Lo que aseguro, que el hecho de quesean nuevos y que no tengan experiencia, lo que es seguro es que tienen muchas ganas de cambiar nueva rosita. 

A continuación ponemos a su consideración los nombres de los nuevos políticos en la planilla de Jesús Francisco de la Fuente Cazares, SINDICO.- Nadia Josefina Mujica Calderón, SUPLENTE.-Alejandra Guadalupe López Monsiváis,1.- REGIDOR.- Rubén Galván Escobedo, SUPLENTE.- Horacio Rodríguez González, 2.- REGIDOR.- María del Refugio Ponce Hernández, SUPLENTE.- María Luisa Guerra, 3.- REGIDOR.- Luís Macuilzin Hernández Muñoz, SUPLENTE.- Jesús de la Fuente Jaroguchi, 4.- REGIDOR.- Edna Mirtala Hernández Jiménez, SUPLENTE.- Joanna Jazmín Chávez Pecina, 5.- REGDOR.- Luís Alfonso Rodríguez González, SUPLENTE.- Tomas López Colunga, 6.- REGIDOR.- Eva Gabriela Carranza Cortez, SUPLENTE.- Diana Margarita Ramírez Infante, 7.- REGIDOR.- Ignacio Rodríguez González, SUPLENTE.- Juan Galván Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario