miércoles, 22 de mayo de 2013

Concluyen amas de casa curso de computación


 Sabinas, Coah (22 de mayo de 2013).- Después de más de un mes de recibir sus clases de computación, la mañana de este miércoles, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor junto con directivos del ICATEC, entregaron las constancias de estudio a quienes acudieron.
Con el compromiso cumplido de brindar cursos a las amas de casa para que aprenden nuevos oficios y puedan aplicar sus conocimientos a fin de llevar recursos económicos a sus hogares, la Presidenta del DIF exhortó a las graduadas a que sigan adelante.
Con el apoyo del ICATEC se atiende a estas mujeres interesadas en adquirir estos conocimientos y poder buscar empleo.
Cabe mencionar que se tienen en comodato 15 computadoras, por parte del ICATEC y a su vez el Desarrollo Integral de la Familia aprovecha las instalaciones de esta dependencia.
Los cursos se ofrecieron de igual forma con el apoyo que brinda la administración “Todos Somos Sabinas” que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor.
Ya se manejó una primera etapa durante las pasadas vacaciones de semana santa con cursos de computación enfocados a niños interesados en aprender el manejo de ellas.
Al concluir el curso se les entregó su constancia avalada por la SEP, debido a que es ofrecido por el ICATEC, con personal debidamente capacitado.
La presidenta del DIF invitó a las beneficiarias de este curso para que sigan preparándose siempre, que no dejen de lado sus sueños porque siempre se pueden hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario