miércoles, 8 de mayo de 2013

Festejan Antonio y Anateresa Nerio a las madres del grupo de Adultos Mayores del DIF


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Mayo de 2013.-Al afirmar que la convivencia social armónica redunda en una mejor relación entre todos los habitantes para dar como resultado una mayor calidad de vida, el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio festejaron al grupo de adultos mayores del DIF municipal con una amena cena baile, realizada en el Club México de esta ciudad.
En su mensaje, el presidente municipal destacó el espíritu positivo de los adultos mayores e invitó a todas las personas mayores de 60 años a sumarse a este grupo del DIF donde podrán encontrar diversos espacios de crecimiento personal como el deporte, el arte, el esparcimiento, talleres diversos y además la oportunidad de participar en convivencias y viajes regionales, estatales y nacionales.
Dijo que la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, titular de la dependencia municipal, siempre ha estado atenta a brindarles lo mejor para  su beneficio y mencionó que esta actividad se realizó con el propósito de contribuir a fomentar el sano esparcimiento, pero también en agradecimiento a la entrega y al amor que los adultos mayores brindan día con día a sus familias.
Reconoció que los adultos mayores fortalecen los valores de convivencia, por lo que a través de este acercamiento se fomenta la tolerancia y el amor a la familia.
A nombre del grupo de Adultos Mayores, Ezequiel Olivares, agradeció al alcalde Nerio por todos los beneficios recibidos y por todo el apoyo que se les ha otorgado para realizar sus actividades.

También estuvo presente en el festejo la coordinadora municipal de Adultos Mayores del DIF, Ema Nereida Rivera Banda.
En el evento se sortearon una gran cantidad de regalos y durante todo el baile, la algarabía, música y sorpresas fueron parte de esta importante celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario