jueves, 9 de mayo de 2013

Agradecen pequeños futbolistas apoyo del alcalde Antonio Nerio


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A  09 de Mayo de 2013.-EL equipo Inter Junior de la liga infantil de fútbol visitó al alcalde Antonio Nerio Maltos para agradecerle por el apoyo recibido para el viaje que realizaron a la ciudad de México a participar en el torneo Nido Águila, convocado por el club Aguilas del America.

Los futbolistas infantiles, categoría 2001- 2002, participaron en esta justa deportiva y ocuparon el tercer lugar en este torneo organizado por el equipo de Coapa.
Jugadores y entrenadores le hicieron entrega de la medalla del tercer lugar y de esta forma  manifestarle su gratitud por el apoyo que le otorgó para trasladarse hasta aquella ciudad para participar en esa competición futbolística.
Al recibirlos, el alcalde Nerio agradeció ese gesto y les dio la bienvenida; luego les dijo que  les ayudará económicamente para la compra de los uniformes del equipo y que próximamente les haría un convivio para celebrar el lugar obtenido en el torneo.


Además, al enterarse de que al niño Saúl Solís le fue otorgada una beca deportiva por el América, el presidente municipal le reiteró su felicitación y dijo que apoyará a los padres del menor para que lo acompañen a la ciudad de México.
Afirmó que desde el inicio de su administración el apoyo al deporte ha sido prioritario, así como a la educación, pues de esta manera se puede acceder a mejores condiciones de vida.







“Con todas estas acciones, mi gobierno pretende fomentar la creación de talentos y fortalecer los valores familiares y éticos que alejen a la juventud de los riesgos y peligros de las adicciones y la ociosidad”, aseveró finalmente el alcalde Nerio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario