jueves, 2 de mayo de 2013

Entrega alcalde Cipriano Portales 2 obras de rehabilitación en Escuela Manuel Acuña



Melchor Múzquiz. Coahuila. Jueves 2 Mayo de 2013.-El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes realizó la entrega de 2 obras de rehabilitación en la Escuela Primaria, Manuel Acuña.
El edil, acompañado de su equipo de colaboradores arribó a la primaria donde ya lo esperaba la población estudiantil y la plantilla laboral de docentes para emitir el agradecimiento por el beneficio otorgado.

El munícipe supervisó junto con el director del plantel, profesor Humberto Martínez la reconstrucción de la barda perimetral y rehabilitación de los bebederos.
Expresó la primera autoridad del Municipio de Múzquiz que con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013, lograron concretar estas acciones que vendrán a beneficiar a cientos de estudiantes tanto del turno matutino como del vespertino.
De acuerdo a datos técnicos, se instaló dala de desplante, muro de block de concreto, castillos de concreto armando, suministro y colocación de malla ciclónica y la reconstrucción de bebederos, instalando 10 llaves, todo esto con una inversión de 362 mil 903 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario