martes, 14 de mayo de 2013

“Tencho” en tu Colonia les “cumple” con plaza en Las Vírgenes



Sabinas, Coah (13 de mayo de 2013).- En el marco de una edición más de “Tencho” en tu colonia, se anunció la construcción de una placita para este sector del municipio donde se carecía de un área adecuada de esparcimiento.
El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza arribó al lugar como siempre ocurre con las cuadrillas de limpieza y mantenimiento que atendieron todas las necesidades del sector y les anunció la construcción de la plaza.
Junto con miembros del cabildo y funcionarios municipales el edil dio cumplimiento al programa enfocado atender las peticiones de la colonia para tener una mejor imagen urbana con la reparación de focos, fotoceldas, lámparas que se encuentran encendidas e instalación de lámparas; de igual forma bacheo y compactación de calles y caliche.
También se instalaron señalamientos y se pintaron cordones y rampas de discapacitados, con la maquinaria de Obras Públicas procedieron a la limpieza de arroyos y desmonte de terrenos baldíos.
Repararon los juegos infantiles mientras que ecología y servicios primarios se hizo cargo del módulo de vacunación canina, descacharrización, desperrización y recolección de basura.
SIMAS a su vez reparó las fugas detectadas y problemas del drenaje sanitario.
En cuanto a la placita se estará construyendo este espacio público en esta colonia para tener una mejor imagen urbana  con 330 metros cuadrados de embanquetado, reforestación con la siembra de árboles,  rehabilitación de juegos infantiles y cancha de futbol 7 con instalación de dos porterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario