domingo, 12 de mayo de 2013

Festejo en grande a Mamá en Sabinas “Ustedes son una bendición”: Chuma Montemayor



Sabinas, Coah.- En el marco de una tarde- noche especial, llena de regalos y sobre todo con los mejores deseos para ellas, la administración municipal “Todos Somos Sabinas” festejó a las reinas del hogar, a las madrecitas que se dieron cita en la plaza principal para disfrutar de su fiesta en grande.

El alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por su esposa la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, arribó al lugar donde felicitó a las madrecitas ahí reunidas y les agradeció porque ellas son el eje central en cada hogar Sabinense. “Ustedes son maravillosas, son una bendición”, les dijo.
Los regalos como comedores, mini Split, plasmas, electrodomésticos, estufas y refrigeradores, entre muchos otros más,  lucían en la plaza desde las seis de la tarde en que inició la fiesta con las tradicionales mañanitas entonadas por el mariachi y cantantes locales con excelentes voces, sin faltar los grupos musicales que desfilaron en el escenario entre los aplausos de los asistentes.
Fue una fiesta espléndida, con las madrecitas acompañadas de sus hijos, del esposo, en grupos de amigas que no se perdieron el homenaje en su honor.
Fueron miles de madrecitas que acudieron al llamado hecho por la Presidencia Municipal y la estación de radio XEBX quienes organizaron con anticipación el festejo como ocurre cada año.
El alcalde estuvo acompañado también por miembros del cabildo y funcionarios municipales que aprovecharon el momento para dialogar con todas las invitadas especiales a unas horas de que se celebre el 10 de mayo.
Recordó el edil que esta celebración es bien merecida porque no hay ser más sublime que las madrecitas, por eso invitó a los hijos a que las feliciten y recuerden cada día la importancia de contar con ellas. “Agradezcan a Dios por su existencia; gracias a todas ustedes por existir”, señaló.
Durante la rifa de regalos todas las mamás con su boleto en mano estuvieron muy pendientes y las agraciadas muy emocionadas agradecieron al alcalde por estos obsequios que les serán de gran utilidad en su hogar.
Felicidades a todas las madrecitas en su día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario