jueves, 23 de mayo de 2013

Por el PRI, WICHO Rodríguez se registro como candidato a la presidencia municipal de Sabinas.


 Sabinas, Coahuila. A 23 de Mayo de 2013.-El partido revolucionario institucional (PRI), registró a su candidato a la presidencia municipal de Sabinas, personas de los diferentes sectores de dicho instituto político se dieron cita en lugares determinados para así llegar todos juntos al instituto electoral y de participación ciudadana municipal.

Luis Alfonso Rodríguez Garza, abanderado del tricolor, arribo al IEPC en punto de las cuatro de la tarde, como lo habían solicitado previamente. La Profesora Irasema Alejandra González Uchino, presidenta del comité electoral municipal recibió al candidato del PRI y toda su comitiva como lo marca la ley electoral del estado.

Tras haber realizado la entrega de la documentación de cada uno de los candidatos a regidores y síndicos, la presidenta del comité municipal electoral, dio lectura a la planilla del abanderado del PRI, quedando de la siguiente manera.

Como Presidente Municipal Luis Alfonso Rodríguez Garza. Sindico Marisol Ávila Menchaca. Suplente Josefa Contreras Ayala. Primer Regidor José Armando Dávila Torres. Suplente Francisco Arturo Rodríguez Carreño. Segundo Regidor Esmeralda Villegas de León. Suplente Lizzy Chacurt Nissino. Tercer Regidor Marcos Augusto Ramírez Arena. Suplente Alejandro Díaz Hernández. Cuarto Regidor Cristina Flores Cepeda. Suplente Claudia Fernández Fermín. 

Quinto Regidor Fidencio Santos Hernández Cruz. Suplente Jhair Pérez de los Santos.  Sexto Regidor Silvia Regina Fuentes Ramírez. Suplente Blanca Aidé Mendoza Vigíl. Séptimo Regidor  Armando Maldonado Ramírez. Octavo Regidor Alicia María de Lourdes Reyes Barrera. Suplente Ricardo Valenzuela Sánchez. Noveno Regidor Santos Cárdenas Aguilar. Suplente Jesús Jaramillo Guerrero.
Finalmente, el candidato Luis Alfonso Rodríguez Garza, agradeció a sus acompañantes por haber asistido a su registro y los invito a convivir en las instalaciones del PRI. Por su parte Nicolás Garcia Vega, representante del candidato ante el IEPC, menciono que los próximos días, estará haciendo llegar a cada uno de los medios de comunicación la plataforma electoral y sus aspectos más importantes, y el calendario del inicio, el desarrollo y el cierre de campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario