miércoles, 15 de mayo de 2013

Reconoce alcalde de Sabinas importancia de maestros


 

 Sabinas, Coah (15 de mayo de 2013).- Con la rifa de importantes premios donde destacó un viaje a Cancún las autoridades municipales encabezadas por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, homenajeó a los maestros en su día y los exhortó a seguir como hasta ahora siendo guía y formadores de generaciones. “Ustedes y yo hemos establecido una gran alianza en favor de la educación de los niños y jóvenes Sabinenses”.

El evento se llevó a cabo en el Casino Corona, donde el alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, saludó mesa por mesa a los invitados, a quienes les hizo saber lo importante que son para su administración: “Es para mí un honor que ustedes estén aquí, porque el trabajo que realizan es realmente digno de admiración”.

A su vez la sección V de maestros entregó reconocimiento al alcalde Jesús María Montemayor Garza por todo el apoyo que brinda en su administración municipal a las instituciones educativas, tanto a través del programa “Saludos Productivos” como becas y demás.


Estuvieron presentes miembros del cabildo, líderes magisteriales así como el recaudador de rentas, profesor Ramiro Flores Morales y el coordinador de pensiones en la región, profesor Javier Fernández Ortiz .

El evento fue amenizado por excelentes anécdotas entre los mismos  maestros asistentes quienes disfrutaron de un suculento desayuno y agradecieron al edil por esta distinción.

En la rifa hubo tabletas, comedores, sala, refrigeradores, mini Split y muchas cosas más de gran beneficio para los hogares de los maestros que resultados ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario