martes, 7 de mayo de 2013

Da Antonio Nerio el banderazo a obra de pavimentación


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de Mayo de 2013.-Continúa Antonio Nerio con los arranques de obras y en esta ocasión tocó el turno a la colonia San Luisito, donde mediante un evento oficial se efectuó la ceremonia de inicio para la pavimentación que beneficiará a 220 personas de forma directa.
Más de medio centenar de vecinos se congregaron para presenciar el acto, en el que el director de Obras Públicas, Enrique Cárdenas Juárez, dio los datos técnicos de los trabajos de la calle Constitución, de la calle Nísperos a Isaac Saldaña, que es la que se va a pavimentar; esta obra se justifica porque beneficia a estudiantes de dos planteles educativos y la comunidad en general, faltando con esto muy poco tramo para interconectar con la carretera Rosita-Múzquiz.
Estos trabajos se harán mediante una inversión de casi 220 mil pesos y la pavimentación de 1245 metros cuadrados y los recursos son cine por ciento municipales.
La obra incluye los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, construcción de base de material de banco de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor compactos.
El presidente municipal Antonio Nerio, en su mensaje, dijo que  el municipio cubrirá todos los gastos de la obra y los residentes no harán ningún desembolso, por lo que solamente pidió a los mismos vecinos ser testigos y vigilantes de las tareas que se realizan, ya que sólo ellos pueden estar atentos a que se ejecuten trabajos de alta calidad, que garanticen una mayor durabilidad en los materiales y en la obra final.
Por su parte la señora Hilaria Méndez y el señor Gilberto López agradecieron al alcalde Nerio por todo el esfuerzo realizado para entregar beneficios a todos los ciudadanos y dijeron que esta obra les brindará la posibilidad de obtener mejores condiciones de vida para todas las familias de ese lugar.
De esta manera, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos realiza acciones que permiten seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza fuertemente por el camino del desarrollo, con un amplio beneficio social, económico y armonioso de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario