lunes, 20 de mayo de 2013

Vecinos agradecen obra



Villa de Cloete, Coah (20 de mayo de 2013).- Vecinos de la Villa de Cloete y empresarios que acudieron al arranque de la obra de alumbrado en la carretera 57 a la altura de la entrada de esta comunidad, coincidieron en señalar que es la mejor obra que se pudo realizar.
María Monserrat González Ortiz dijo que esta obra representa que ya no haya muchos accidentes que se registraban por la falta de alumbrado. “Por  eso esto es muy significativo. Los jóvenes estudiantes y trabajadores batallaban mucho para cruzar”.
Agregó que tiene viviendo aquí muchos años y aseguró que esta es la mejor obra, “es lo adecuado”.
Insistió en que es la mejor obra que se puede realizar y -ojala que el próximo prosiga-, si ya se puso el primer granito hay que seguirle regando.
A su vez la señora María Matiana  Guerrero señaló que esta obra es de mucho beneficio ya que nos sirve a todos los que vivimos aquí y los que van de paso.
“Yo aquí vivo cerca, a cuatro cuadras y es una petición que siempre se había solicitado por los accidentes”, dijo.
El empresario de transporte, Enrique Armando Ibarra Tamez, dijo que es una obra de gran importancia por el intercambio laboral y estudiantil en los municipios de Sabinas y Nueva Rosita, pero es hacia toda la comunidad el beneficio.
Agregó que este es paso de muchos automovilistas no solo quienes viven aquí.
Esta obra disminuirá los accidentes, y tenemos el compromiso cumplido del alcalde que es un hombre de palabra y aquí vemos la repuesta.
“Esta es una obra de relumbrón pero real, no para levantarse el cuello sino para dar beneficio a toda una comunidad”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario