martes, 14 de mayo de 2013

Primaria Francisco Villa recibe múltiples beneficios



Sabinas, Coah (13 de mayo de 2013).- Mientras entregó múltiples beneficios que forman parte del programa “Saludos Productivos”, por el orden de 10 mil pesos, el alcalde Jesús María Montemayor Garza dio arranque a una obra importante obra que impedirá que el agua de lluvia se encharque frente a la escuela primaria “Francisco Villa”.
En la escuela fue recibido por directivos, maestros, padres de familia y alumnos que agradecieron esta respuesta inmediata. La explicación de los trabajos que se realizarán para lograr darle cauce al agua fue ofrecida por el Gerente de SIMAS Jesús Alfredo de Luna Sánchez y el ingeniero Rogelio Herrera Rico.
Los trabajos consisten en abrir la calle para desaguar principalmente, luego darle forma al área verde del sector que conecta a las colonias Las Vírgenes y Santo Domingo y esto impedirá que se vuelva a formar charco.
Entre los beneficios entregados por la suma de 10 mil pesos, se encuentran material de limpieza, equipo deportivo, enseres y 5 mil pesos en efectivo que serán utilizados por la institución educativa ubicada en este populoso sector y que cuenta con un importante número de niños.
En este sector se ha trabajado con bastante intensidad por parte de las autoridades municipales considerando que es una escuela de nueva creación que tiene muchas necesidades.
Padres de familia, maestros y alumnos agradecieron el importante apoyo porque además de todos los beneficios por concepto del programa “Saludos Productivos” terminarán con el problema de encharcamiento que afectaba a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario