jueves, 16 de mayo de 2013

Cruz Roja estrena nuevo patronato


 Sabinas, Coah (16 de mayo de 2013).- Con la asistencia de importantes invitados, tomó la Presidencia del Patronato de la Benemérita Cruz Roja de Sabinas, el ingeniero Roberto Erasmo Moyeda Sonora en sustitución de Ignacio Pérez Cano.

En el evento acudió como invitado de honor el alcalde Jesús María Montemayor Garza así como el delegado estatal de la Cruz Roja doctor Manuel Elizondo Garza y el subdelegado Guillermo Velázquez Hernández.



El Presidente Municipal de Sabinas agradeció el fuerte apoyo que siempre ha brindado la Cruz Roja a Sabinas y recordó la contingencia de 2010 donde fueron ellos pilar fundamental desde el primer momento. “Ustedes, con sus acciones nos demostraron que son unos héroes y así se los hicimos saber”.

Forman parte también del nuevo patronato, Carlos Arocha Gómez como secretario, tesorero Sergio Treviño Lobo y consejeros Luis Alfonso Ramos Pérez, Edgar Montoya Sonora, Luis Alberto Romo Moreno y la enfermera Silvia Guerra Haro.

La benemérita institución ha contado siempre con el apoyo decidido de la administración municipal como es la entrega de dos ambulancias, gasolina y salario de socorristas.
Dijo el alcalde que el poder dirigir una de las instituciones más prestigiadas del País, representa una gran oportunidad de servir, un gran compromiso y una gran responsabilidad.

“Sin duda los grandes retos de la Cruz Roja será el de buscar que la sociedad apoye más a esta noble institución. Mi Gobierno refrenda su compromiso en favor de la institución, para aumentar la recaudación de fondos que les permita seguir creciendo y estar preparados en caso de contingencias y continuar respondiendo con excelencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario