domingo, 19 de mayo de 2013

Reconocen maestros jubilados labor de Antonio Nerio Maltos



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Mayo de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos fue objeto de un merecido reconocimiento que le otorgaron los maestros jubilados de la delegación D IV 3 de la Sección 5, por el apoyo incondicional que ha brindado a la educación y al mejoramiento de la infraestructura educativa en el municipio.
En esta distinción que brindaron los profesores al presidente municipal, los profesores jubilados agradecieron los diversos apoyos que han recibido de la administración municipal, reconociendo que la decisión del gobierno del alcalde Nerio Maltos por impulsar la educación, ha sido intensamente provechosa para la niñez y la juventud del municipio.
Santiago Flores, coordinador de jubilados de la Sección 5 dijo que “nos da mucho gusto reconocer la labor de el alcalde Nerio, que se preocupa por la educación de la niñez y la juventud y quien ha invertido una gran cantidad en diversos apoyos, reflejándose en el mejoramiento de la calidad de vida de toda la sociedad”.
Acompañado de la profesora María del Pilar Guadiana Tijerina, secretaria general de los jubilados y pensionados de la delegación sindical, el dirigente seccional reiteró su agradecimiento al presidente municipal por su incansable trabajo a favor de la educación y la cultura.
El alcalde Antonio Nerio Maltos acompañó a una treintena de maestros jubilados durante un desayuno que celebraron en el hotel Rosa de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario