miércoles, 22 de mayo de 2013

Fernando Castro con el PRD, buscara una igualdad social y mejores oportunidades para la ciudadanía de San Juan de Sabinas.


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2013.- EL partido de la revolución democrática de San Juan de Sabinas, registro a su candidato con quien buscara ganar las elecciones para presidente municipal el próximo 07 de julio.
Con una intachable carrera administrativa dentro del instituto mexicano del seguro social, el ciudadano Fernando Castro Contreras, acudió esta tarde al comité municipal electoral de San Juan de Sabinas, para tramitar su registro como abanderado del PRD.
Castro Contreras, se hizo acompañar de solo los representantes del partido del sol azteca y de su familia, ahí, fueron atendidos por la licenciada Edna Alonso Castellanos quien es presidenta del IEPC de dicha localidad.
La funcionaria electoral recibió la diversa documentación que deben de acompañar por cada uno de los candidatos a síndicos y regidores respectivamente.
Alonso Castellanos, procedió a dar lectura a la planilla que conforma para Presidente Municipal Fernando Castro Contreras. Como Sindico Joanna Ibarra Rodríguez. Suplente María Idalia García Aguilera. Primer Regidor Oscar Gómez Belmares. Suplente Víctor Manuel Ayala Fraire. Segundo Regidor María Josefina Guerrero Saldaña. Suplente Karla San Juanita Riojas Esquivel. Tercer Regidor Pedro Hernández Saucedo. Suplente Fabio Tulio Soto Castro. Cuarto Regidor Gloria Estela Hernández Cortés. Suplente Aracely Muñoz Rivera. Quinto Regidor Moisés de la Rosa Rodríguez. Suplente Luis Eduardo Reséndiz. Sexto Regidor Armas. María Candelaria Dávila Zamora. Rosa Linda Jaime González. Séptimo Regidor Francisco Javier Peña Hernández. Suplente Héctor Espinoza López.
Convencido de las grandes necesidades que existen en San Juan de Sabinas, Fernando Castro con el PRD, en rueda de prensa, tras haber registrado su candidatura para presidente municipal, dijo que buscara una igualdad social y mejores oportunidades para la ciudadanía y atacara fuertemente el hambre con programas y apoyos alimentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario