miércoles, 22 de mayo de 2013

Fuentes de empleo y saber escuchar a la gente, promete Hugo Sandoval en San Juan de Sabinas.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2013.-
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), registro ya a su candidato que buscara la presidencia municipal de San Juan de Sabinas durante el proceso electoral del próximo 07 de julio.

Jesús Sandoval González, empresario de la localidad y con experiencia en el ámbito político, acudió la tarde de este miércoles a las oficinas del comité municipal electoral a realizar su registro como abanderado oficial del partido verde.
Acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, Hugo Sandoval conto con la presencia del dirigente estatal del verde ecologista Refugio Sandoval Rodríguez, quienes entregaron la documentación correspondiente de cada uno de los integrantes de la planilla verde.
Tras haber sido atendido por la licenciada Edna Alonso Castellanos presidenta del IEPC en San Juan de Sabinas, Hugo Sandoval González, menciono ante los medios de comunicación que la planilla fue conformada por gente representativa de las diversas fuerzas sociales y civiles, personas con gran calidad moral, la dijo estar muy comprometida con toda la ciudadanía de San Juan de Sabinas, con las que trabajara junto con los regidores para sacar adelante al municipio.
“lo primordial son las fuentes de empleo, atención adultos mayores, los jóvenes, el deporte, tomar en cuenta las inquietudes de la ciudadanía, saber escuchar a la gente y juntos daremos solución a las problemáticas del municipio” expresó así Hugo Sandoval.  
En ese sentido, hizo mención de los candidatos a regidores y síndicos del partido verde: como presidente municipal Hugo Sandoval González. Sindico Irma Aurora Burffor González. Primer Regidor Rogelio Sandoval Palafox. Segundo Regidor Laura Garza Maldonado. Tercer Regidor Sergio Alfonso Ledezma. Cuarto Regidor Alba Julita Garza Ramos. Quinto Regidor Alejandro Garcia Sandoval. Sexto Regidor Diana Edith Barrón Meza. Séptimo Regidor Reyes Camacho Briones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario