miércoles, 8 de mayo de 2013

Cabildo infantil recibieron compensación


 Sabinas, Coah (08 de mayo de 2013).- Los niños que forman parte del cabildo infantil, recibieron la tarde de este miércoles la compensación correspondiente a un día de salario del nombramiento que les fue asignado a raíz de su participación en el concurso convocado por el DIF y la Presidencia Municipal de Sabinas.
El evento fue encabezado por el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, así como miembros del cabildo y funcionarios, en una emotiva ceremonia donde fue de gran relevancia la asistencia de padres de familia de los 35 niños que fueron seleccionados de las diferentes instituciones educativas.
De igual forma el alcalde infantil César Octavio Kanagúsico Garza alumno de V grado de la escuela primaria Amado Nervo turno matutino de la Villa de Agujita, permaneció en el presídium durante la premiación.
Fue en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, donde se entregó esta compensación y cada uno de los regidores y funcionarios fueron pasando a entregar el sobre a los niños que los representan en el cabildo y direcciones infantil.
Acudieron los niños Gabriela Beatriz Paredes García, Jesús Arnoldo Menchaca Guerrero, Tamara Alejandra Rodríguez Sánchez, Perla Azucena Acevedo Treviño, Elmer Sebastián Cervantes Cadena, Fátima Mussa Martínez, Ian Miguel Herrera Santana, Yahayra Lizbeth Loera, Jessica Arlene Ortiz, Delia Melgosa, Leslye García, Marisol Herrera, José Andrés Lara y Blanca Michele Pérez.
De igual manera María Fernanda Arreguín, Angela Lizeth Leyva, José David Zamora, Frida García Robles, Julio César Reyes, Carlos Marin, Rafael Reyes Guerrero, Alphaciely Martínez, Jesús Alejandro López, Margarita Flores, Daniela Alejandra Sánchez, Jesús Daniel Fernández, Adrián Gutiérrez, Imelda Carmona, Jade Corea de la Cruz, Melchor Medrano Bermea, Julián Alejandro Sánchez Aguilar, Dayana Aglae Muñiz Arzola, Vanessa Bernal Torres y Erika Josemith Velásquez Cruz.
Cabe mencionar que el alcalde infantil recibió al momento de recibir su nombramiento, la suma que correspondiente a un día de trabajo del Presidente Municipal.
Los padres de familia recibieron las felicitaciones por parte de las autoridades municipales, debido al apoyo que brindan a sus hijos que son unos triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario