martes, 7 de mayo de 2013

Cuenta Estación Barroterán con otra plaza pública gracias a Cipriano Portales



Estación Barroterán, Coahuila;  Lunes 6 de Mayo de 2013.-  Con una inversión de 447 mil 942 pesos construyó el Ayuntamiento de Múzquiz una plaza pública en la comunidad de Estación Barroterán.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes arribó la mañana de ayer a esta población para realizar la entrega de dicha obra a los habitantes de la comunidad en mención.
Para la construcción de esta plaza se instaló firme estampado en un espacio de 302.23 metros cuadrados, cordón trapezoidal, luminarias, bancas, cesto de basura y una fuente ornamental, acción que quedó a cargo de la Dirección de Obras Públicas Municipal al cargo del arquitecto Mario Villarreal.
En su mensaje a los presentes, el alcalde señaló que Estación Barroterán cuenta hoy con un bulevar, con más luminarias y espacios públicos dignos además de ampliaciones de vivienda que han construido a familias que vivían en extrema pobreza.

Nos sentimos muy contentos porque hemos transformado las poblaciones donde nunca antes se le había invertido un solo peso para beneficio de las familias y continuaremos avanzando en este sentido para bien de la niñez, de la juventud, de las personas de la tercera edad y todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que viven en desventaja, señaló el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario